sábado, 27 de noviembre de 2010

INTOLERACIA

Ultimamente me he topado con muchas personas que lejos de ayudar, han insultado a todas las princesas. Lo encuentro injusto, porque si bien como ellos dicen tenemos un problema, nada se arregla con tirar mierda sobre nosotras.

Es cierto que ser ana-mia puede ser una elección o una última esperanza cuando después de innumerables dietas, visitas a nutriologos, y muchas cosas mas nada ha funcionado y seguimos siendo gordas.

Creo en la libertad de expresión siempre y cuando no agravie a nadie. Basta de insultos, basta de burlas, no entienden que fue eso lo que nos llevo a ser ana-mia´s, si quieren ayudar les pido que miren a su alrededor, porque seguro que alguien que aman esta en problemas, quizás no alimenticios pero si problemas y los necesita en verdad, dejen de perder el tiempo metiendose en donde nadie les llama.

Si lo que darán es un consejo, palabras de aliento, ¡bienvenidos!

También comprendo la preocupación de algunos por evitar que sus hijas, amigas, hermanas caigan entonces ya que han leído mi blog, y el de muchos mas, observen bien a su alrededor, conocen los síntomas las actitudes de aquellas con tendencia a caer y apoyenlas en verdad sin insultos que eso mas que ayudar deterioran a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.