Princes estamos ya muy cerca de que el año termine, y vienen fechas bien difíciles, en que es mas complicado rehuir a la comida, es decir, cómo le dices que no a la cena de Navidad o a la rosca de reyes, por eso en estos días hay que poner mas atención a ana y mia.
Ademas de las fechas complicadas tenemos que terminar bien el año, terminarlo delgadas, huesuditas y felices, no hay que comer mas de lo necesario, aquí unos tips
FRAPE: coloquen unos 10-15 cubitos de hielo en la licuadora, con medio sobresito de zacarina o sustituto de azúcar, y el jugo de media naranja, toronja o limón, muelanlo con el primer botón de la licuadora y listo. Este frape además de quitar el hambre, te enfriara el cuerpo y con ello tu metabolismo se acelerará.
GELATINA: la gelatina es un alimento con el que hay que tener cuidado, aun cuando hay gelatinas 0 calorías tiene mucho azúcar o viceversa, por otro lado esta la GRENETINA que es el activo de la gelatina y no tiene azúcar y es bajo en calorías, se prepara de la misma forma que la gelatina es casi insabora pero igual quita el hambre y nutre. (100g de grenetina tiene 350 calorías o sea que un vasito de 20g tiene 70 calorías).
MANZANAS: como bien saben es uno de nuestros alimentos favoritos, comansela con la cascara (tiene fibra), limpia los dientes y es baja en calorías.
TÉ: después de un tiempo sin comer es normal tener frío eso acelera el metabolismo pero en temporada de frío es insoportable, así que pueden prepararse un té de manzanilla, comino y tomillo, este té es caliente y además de brindar calor al cuerpo es depurativo, seguro empezaran a sudar y eso es bueno, por que la piel se esta limpiando de impurezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.